Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 6 de junio de 2016

XY 91 latino

El jueves 26 de mayo se emitio en latinoamerica el capitulo XY 91 ¡Una trivia de presentacion! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo del "Arco de Ciudad Fluxus". La trama se centra en Serena, Shauna y Nini compitiendo en una nueva exhibicion, en la cual sera necesaria algo mas que la belleza.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. No tuvo ni la chispa ni el enfasis en las participantes de la exhibicion anterior, y en general le falto mucho mas drama. La presentacion tematica tuvo una buena idea, pero termino siendo bastante corta y simple, no nos dio la oportunidad a los espectadores de preguntarnos la respuesta. El drama de Eevee tambien fue algo forzado y duro demasiado. Pero eso si, la presentacion de Serena causo mucho mas impacto y si se sintio como la presentacion ganadora.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: rayo de confursion, viento de hada, latigo cepa, bomba semilla, brazada. 
-Monseiur Pierre y Nini conservan sus voces. Pierre cada vez pierde mas el acento frances, y eso que dijo algunas frases en ese idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario