Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 20 de junio de 2016

OS210 latino

A mediados de 2002 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS210 ¡La batalla por la luz! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el primero de un especial de dos partes con Janina. La trama se centra en el grupo llegando a Ciudad Olivine, donde se encuentran con una aprendiz tramposa y una lider estricta con un secreto.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto como adapto la trama de los juegos del Ampharos enfermo, y como complico las cosas colocando la subtrama de Janina y su Onix. Fue una buena pelea con el Equipo Rocket y me gusto como Brock pudo ayudarla a mejorar su relacion con su Pokemon. Tal vez fue un capitulo simple que solo servia para cumplir con un proposito (aplazar la batalla entre Ash y Jasmine) pero me gustaron esos detalles extra que le pusieron.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: embestida, chorro de agua, agilidad, picotazos venenosos, envoltura, impactrueno.
-Las corcholatas de James fueron llamadas tapas de botella.
-Podemos conocer la voz de Jasmine, la cual es Gaby Ugarte, y como ya sabemos la conservaria en sus apariciones en las temporadas 5 y 13.
-James menciona a Xochimilco, y el lugar del lema es Acapulco.
-James dice que "podriamos ser actrices" a pesar de que hay dos hombres en el Equipo Rocket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario