Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 1 de agosto de 2016

OS 234 latino

El 31 de enero de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS234 ¡Esperando a un amigo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo llegando a una mansion en la niebla, donde una Ninetales y su dueña parecen tratar a Brock de una forma muy misteriosa como si ocultaran un secreto.



Opinion personal...
El capitulo estuvo bastante bien. Ademas de ser una historia conmovedora, es un capitulo excelentemente escrito, con varios giros dramaticos y una trama muy atrayente que recuerda (y supera) a otros capitulos de ilusiones. Ademas tiene un par de escenas de Ash y Misty solos ♥ Seria un episodio perfecto si en vez de la pelea con el Equipo Rocket (la cual literalmente sobraba) hubieramos visto un epilogo con Ninetales, pero definitivamente es de los mejores capitulos que he visto.



Cosas de doblaje...
-Movimientos:chorro de agua, hojas navaja, picotazos venenosos, embestida, lanzallamas, impactrueno.
-La Pokedex cambia a una voz muy gruesa.
-Jessie continua con su voz de reemplazo.
-El lugar del lema fue Wisquilucan.


Detalles de transmision...
Este fue el ultimo capitulo de la primera tanda en latinoamerica, y curiosamente en EEUU fue el elegido como un avance de la temporada 5 (estrenado antes de todos los capitulos anteriores). Si el episodio se hubiera estrenado en su lugar original la distancia entre EEUU y latinoamerica hubiera sido de...0 dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario