Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 9 de agosto de 2016

OS 240 latino

El 5 de mayo de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS240 ¡Ash contra Pryce! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo de un especial de dos partes en Ciudad Cedro. La trama se centra en la batalla 2vs2 entre Ash y Pryce, en un campo de hielo especial.


Opinion personal...
La batalla estuvo bien. Igual que en el gimnasio anterior, se aprovecho el hecho de que era un 2vs2 al maximo para mostrarnos batallas bastante largas e intensas. Aunque admito que es decepcionante ver los mismos dos Pokemon, en otro orden. Fue interesante el modo como se uso el campo al inicio de la batalla, y mas adelante me gusto ver como Piloswine era un Pokemon bastante fuerte y tosco que no tenia una estrategia clara. El final fue muy confuso, pero supongo que tiene sentido que alguien que aprecia a sus Pokemon haga eso.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: lanzallamas, rayo de hielo, rayo aurora, ataque rapido, cabezazo, ataque de estrellas, ventisca, derribe, agilidad, ataque furia, impactrueno/attacktrueno, descanso.
-Ash llamo attacktrueno a impactrueno casi al final del episodio.
-El titulo fue cambiado a un titulo generico, ya que el ingles era pesimo estaba basado en una cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario