Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 11 de agosto de 2016

OS 242 latino

El 7 de mayo de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS242 ¡A algunos les gusta el calor! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo cruzando una montaña, donde se encuentran con un entrenador tipo fuego que quiere capturar un Magcargo gigante, lo cual sorprende a Misty.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La primera mitad del capitulo estuvo muy lenta, Egan dejo una muy mala primera impresion y ademas el problema del gran calor se ignoro repentinamente. Pero mejoro notablemente en la segunda mitad, mostrando un interesante contraste entre Egan y Misty y su relacion progreso de forma logica. Siempre es bueno ver a un entrenador novato esforzandose por salir adelante y teniendo buenas batallas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:chorro de agua, avalancha, embestida, ataque rapido, lanzallamas, chorro de agua, picotazos venenosos, flor de sespanhucis (forma divertida de hojas navaja), impactrueno.
-El titulo en ingles es una referencia a la pelicula de Marilyn Monroe, y aca no se uso ninguno de los titulos latinos de la pelicula como son "Una Eva y dos Adanes" y "Algunos prefieren quemarse".
-Misty llama a Magcargo gusano colorado, y el trio Rocket hacen adaptaciones diciendo que las aguas termales limpian su cutis. Tambien Meowth menciona el agua de Jerez diablo en una parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario