Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 5 de agosto de 2016

XY128 Japones

El jueves 28 de julio se emitio en Japon el capitulo XY 127 ¡Batalla desiciva de rivales!¡Ash Greninja vs Mega Sceptiley aqui les traigo algunos detalles sobre el...






Este es el cuarto capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el cuarto del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra la continuacion de la batalla completa de Ash vs Sawyer con muchos enfrentamientos entre Pokemon rivales.



Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Al fin esta liga se compuso, y de que manera, todos los enfrentamientos tuvieron buenas estrategias y estuvieron movidos e interesantes. Me gusto ese enfasis de enfrentamientos entre rivales especificos, no me molestan los empates pues entiendo que alguien tiene que pagar por ese lento inicio del capitulo anterior. Hubo buena tension y emocion, aunque Sceptile vs Greninja pudo haber estado un poco mas larga y mas calmada.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue una gran batalla con mucha tension y ritmo que realmente repara algunos errores de la liga. Pikachu vs Aegislash es bien recibido pero a muchos no les gusta ese error de fisica, mientras Greninja vs Sceptile le encanto a muchos tanto en animacion como en emocion. Los empates tampoco son muy apreciados, pero deja a todos con ganas de ver la siguiente batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario