Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 22 de agosto de 2016

XY95 latino

El viernes 12 de agosto se emitio en latinoamerica el capitulo XY 95 ¡Cuando el amor ataca, Eevee huye! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en el grupo encontrando a un Quilladin salvaje que se enamora de Eevee al instante, y que esta dispuesto a hacer de todo por conseguirla.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El capitulo cumple con mostrar la personalidad de varios Pokemon como Bunnelby, Eevee y Chespin, y Quilladin es mucho menos molesto de lo que esperaba. Si les gustan las interacciones entre Pokemon llega a ser un capitulo entretenido, pues hay una rivalidad triple entre Pancham, Chespin y Quilladin con un desarrollo decente. Pero el capitulo, asi como Quilladin, se apresura mucho a las cosas lo cual hace que tengamos escenas rapidas y desorganizadas.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: latigo cepa, rodada, roca afilada, pulso oscuro, brazo aguja, brazada, tacleada, misil aguja, bola sombra, bomba semilla, psicorrayo.
-El profesor Sycamore conserva su voz.
-El Equipo Rocket dice orale en dos escenas distintas para motivarse.
-Rodada conserva su nombre de la temporada 13.
-Eevee fue tratada como macho.
-La frase de derrota del Equipo Rocket fue "El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario