Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 2 de agosto de 2016

OS235 latino

El 28 de abril de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS235 ¡Un Tyrogue lleno de problemas! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en el grupo ayudando a un chico llamado Kiyo a convencer a un Tyrogue de que supere su pasado y se pase al lado bueno.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tiene muy buenas caracterizaciones de Kiyo y de Tyrogue, los dos tienen su propia complejidad y son interesantes de ver juntos. Tiene un buen concepto y lo ejecuta de una forma decente, le sacan mucho provecho a esa forma humana de Tyrogue, pero le falta algo para ser completamente memorable. De todos modos me gusta la batalla cuerpo a cuerpo entre Kiyo y Tyrogue. Es un capitulo solido y bien pensado.


Cosas de doblaje...
-Movimientos:latigo cepa, golpe/mega golpe, patada de giro, doble equipo, picotazos venenosos, aliento mañanero, attacktrueno, embestida.
-Mach punch tuvo dos nombres.
-La Pokedex nombro a Tyrogue como la evolucion de Hitmonlee.
-El lugar del lema fue Maconiseo.
-James menciona a Tyson y al Maceton cabrera en el lema, ambos luchadores mexicanos. Meowth tambien termina el lema diciendo "orale".
-El Equipo Rocket tambien dice que Tyrogue se tomo su chocolatote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario