Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 12 de agosto de 2016

XY129 Japones + XY ED 6

El jueves 4 de agosto se emitio en Japon el capitulo XY 129 ¡Dura pelea en la Liga Kalos!¡Se reune toda mi pasiony aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto capitulo del "Arco de la Liga Kalos" y el cuarto del "Arco de la cuarta visita a Ciudad Lumiose". La trama se centra en nada el grupo conociendo a Manon mientras se desarrollan a varios personajes.


Opinion personal...
 El capitulo estuvo mas o menos. Fue una buena idea que hicieran el capitulo, ya que nos ayudo a encariñarnos con Manon y a recordar su historia, ademas a dar grandes avances de la trama del Equipo Flare. Tambien fue curioso que le dieran un nombre a la transformacion de Greninja. Pero siento que le falto mucha trama, se siente un vacio cuando se acaba el capitulo. Mejor lo hubieran dejado como un capitulo previo al inicio de la Liga.


Recepcion en los foros...
 El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que fue un capitulo emocionante y con mucho misterio, pero tambien con muchos dialogos. Fue una buena reintroduccion a Manon y se siente emocion por la batalla que sigue.


................................................................................................................................
En este capitulo se estreno el sexto ending de la saga XY y el36 en total. Se llama La cancion de Pikachu y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



El ending fue cambiado porque se dieron cuenta que los ratings pasaban a 0.0001 cuando salia el ending de Blandito pues todos estaban cansados de el. Ademas, para promocionar la nueva cancion de Pikachu. Es una cancion infantil y pegajosa que muestra a Pikachu y muchos Pikachu jugando en un bosque especial.


Opinion personal...
El ending estuvo mas o menos. Tiene detalles interesantes y es mejor que los ultimos endings, pero no deja de ser la misma basura que nos han dado todos los endings de XY. La cancion es pegajosa y la forma como la canta Ikue Ohtani es divertida. Las imagenes son bastante normales, fue una grata sorpresa ver al ketchup pero no debi salir tanto, ademas que un par de humanos le caerian bien. Pero donde el ending falla es en su concepto, pues el azucar de los Pokelitos, el baile de Chespin, los sueños de Serena, los musicos Pokemon y el arcoiris de Bonnie nos dieron diabetes y la unica cura es un ending de humanos que dure mas de un capitulo. Por favor, Sol y Luna!!!


Recepcion en los foros...
El ending fue recibido positivamente. Dicen que es un ending muy tierno y fue divertido ver a varios Pikachu jugando juntos, asi como su gusto por el ketchup. Es un ending muy agradable y todos quieren que se quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario