Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 18 de agosto de 2016

OS 246 latino

El 13 de mayo de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS246 ¡Iluminate! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo llegando a un templo religioso, donde todos esperan ser tan iluminados como su lider Slowpoke, pero para que el grupo consiga esa iluminacion debe pasar por una serie de tareas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Tuvo muy buena comedia, y fue interesante ese paralelo de la religion con alguien aparentemente bobo como Slowpoke. Es un buen mensaje que hay que estar calmados para poder pensar las cosas. Aunque las misiones estuvieron cortas todas ejecutaron bien lo que prometian.Es un capitulo con una escritura unica y con un buen progreso de trama. Me gusto la carrera entre Jessie y Ash.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: confusion.
-El lugar del lema fue las estrellas. Un momento...
-Ciudad Plateada fue mencuionada como Ciudad Piedra.
-Al inicio del capitulo Brock le dice a los Rocket "pero si el capitulo apenas inicia".


Este fue el ultimo capitulo escrito por Takeshi Shudo y el ultimo de la segunda tanda en Latinoamerica, asi que tiene sentido parar aqui. En el 2021 con el decimo aniversario del blog traere la segunda mitad de la temporada!!! Es broma, la traere despues de que termine la primera tanda de XYZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario