Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 3 de enero de 2018

AG 190 (191) latino

El sábado 19 de enero de 2008 se emitió en latinoamerica el episodio AG 190 o el 191 en total ¡La frontera final! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el quinto y último capitulo del Arco del Valle Fennel. La trama se centra en Ash continuando su batalla final con Brandon.


Opinión personal...
La batalla estuvo bien. No es espectacular, pero tampoco es un insulto a la inteligencia. Bulbasaur y Squirtle tienen muy buen papel, y varios momentos donde demuestran que no es necesario estar evolucionado para ser un Pokemon fuerte, de hecho yo diría que se roban el show mas que Pikachu. Sus rivales también quedan como Pokemon bastante fuertes a pesar de no verse intimidantes. Regice y Pikachu...no es mala, pero le queda faltando algo. No entiendo porque cambiaron cerrojo por descanso, si al final Regice es vencido después de un descanso. De todos modos, me gusta el drama de ver a Pikachu congelado y de mostrar la gran fuerza de Tacleada de voltios. Las despedidas estuvieron muy apuradas, pero es entendible. 


Cosas de doblaje...
-Movimientos: golpe de sombra, hojas navaja, mirada mala, látigo cepa, enredadera, fogonazo, rayo solar, rayo de confusión, as aereo, giro rápido, tormenta de arena, multiplicate, chorro de agua, as aéreo, hidrobomba, ataque de arena, embestida, psicoonda, confusión, bola sombra, impactrueno, tormenta, tacleada de voltios, descanso, golpe centrado, ataque sorpresa, rayo de hielo, cola de hierro.
-Cabezazo fue llamado embestida.
-El titulo en ingles incluía la palabra "paz" como referencia a Star Trek, aca se dejó solo la segunda parte.
-El tipo planta fue llamado "hierba".
-Regice fue llamado "Reyais", a pesar de que su pronunciación oficial es "Reyiais". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario