Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 25 de enero de 2018

SM 35 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/08/sm-35-japones.html


El jueves 11 de enero se emitió en Latinoamerica el capitulo SM 35 ¡Un favor con sabor a curry! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el quinto capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en Ash y Mallow consiguiendo varios ingredientes hasta que un Pokemon dominante aparece ante sus ojos.


Opinión personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. Tal vez la parte de Fomantis tenga muchos chistes infantiles, pero es entretenida pues muestra la amistad de Ash y Mallow, mientras que la de Diglett es bastante ingeniosa. La batalla tiene sus errores, no se siente tan desafiante pues su final es apresurado, pero sigue siendo mejor que las anteriores, y es pasable tanto en estrategias usadas como en su duración. Me gusta como Rowlet se redime participando en ella luego de quedarse dormido con los Fomantis. Es un capítulo divertido, y la trama fluye bastante bien entre todos los segmentos que lo componen.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: follaje, tormenta de pétalos, brasas, navaja solar, día soleado, chorro de agua, picotazo, sintesis, arañazo, tacleada, carrera arrolladora.
-El titulo en ingles era un juego de palabras, por lo que aca se cambio ligeramente.
-Las pruebas vuelven a ser llamadas así, luego de ser llamadas "juicios" en el episodio de Gladion.
-El tipo planta vuelve a ese nombre, luego de ser llamado hierba en el episodio de Morelull.
-El cristal Z fue llamado "Plantium Z". Por lo tanto, los tres cristales nuevos de este arco terminan en -ium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario