Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 27 de enero de 2018

SM 36 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/08/sm-36-japones.html


El lunes 16 de enero se emitió en latinoamérica el capitulo SM 36 ¡Prueba y determinación! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el sexto capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en Ash teniendo su gran batalla con Olivia, donde se ve la ira de Rockruff contra las estrategias tipo roca de la Kahuna.


Opinión personal...
La batalla me sigue pareciendo mas o menos. Puede llegar a ser entretenida, pues Lycanroc y Probopass muestran una buena conexión entre si, me gusta mucho ese equilibrio entre ataque y defensa que muestra Olivia, Probopass tiene un papel muy interesante y realmente pone a Ash en aprietos. Sin embargo, la escritura termina favoreciendo mucho a Ash, quien con estrategias no tan buenas y con un perro maleducado termina solucionando todo. Los diferentes golpes que hay son algo lentos y llenos de comentarios, y no terminamos de ver el efecto de roca sigilosa cuando Ash ya la ha quitado. La batalla de Rockruff y Lycanroc es super apresurada, y el cambio de música no ayuda en nada.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: megatón floral, ataque centrado, follaje, lanzarrocas, avalancha, rocas sigilosas, magnetobomba, electrocañon, acceleroca, colisión continental, giga impacto, mordida.
-Rocas sigilosas, electrocañon y magnetobomba se conservan de DP, XY y BW respectivamente.
-El "reto de las islas" continua con ese nombre.
-Mallow hace una medio-adaptación, diciendo que la batalla no es apta para cardíacos. En ingles simplemente dice que casi se le para el corazón.


Detalles de transmisión...
-Esta es la primera tanda de SM hasta el momento que se ha emitido en tres semanas diferentes.
-No había nuevos episodios en enero desde 2013, donde vimos el arco de Meowth. Antes era una práctica estrenar nuevas temporadas en este mes, como pasó del 2001 al 2005.


La próxima semana vendrán los primeros 3 episodios de DP. En cuanto a los análisis japoneses, haré el 59, pues me llama la atención, y los más importantes del Arco de los Ultra guardianes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario