Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 15 de enero de 2018

SM 29 latino

El 2 de enero se emitió en latinoamerica el capitulo SM 29 ¡Llevados a la tierra del sueño! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo acampando solos en el bosque, hasta que empiezan a tener sospechas de que algo esta drenando su energía.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Tiene muy buenas ideas, pero no aprovecha el potencial que tiene. La primera mitad es muy buena, y me hizo pensar que teníamos un clásico en nuestras manos, con ese aire de película de miedo a pesar que era de día, la importancia de la comida y esas grandes interacciones entre los personajes. Pero en la segunda mitad, cuando se descubrió el misterio, me empecé a decepcionar, pues todo se empezó a resolver con comedia, Ash se volvió el protagonista y la subtrama de Lillie terminó siendo puro relleno. De verdad que no era necesario suavizar el capítulo de esa manera, cosas como la amistad de Morelull y Ash y la participación de Shiinotic fueron tiernas y bien animadas, pero hicieron que el capítulo se sintiera confuso.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque rápido.
-El titulo en ingles traducía literalmente "arrullados en la tierra de la fantasía", el cual era además un juego de palabras con Morelull y una aliteración. El titulo usado aquí fue mas simple.
-Después de ser llamado tipo planta durante todo BW, XY y lo que llevamos de SM, el tipo sufre un cambio de nombre a "hierba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario