Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 19 de enero de 2018

SM 31 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com.co/2017/07/sm31-japones.html

El jueves 4 de enero se emitió en Latinoamerica el capitulo SM 31 ¡La cuidadora de la isla! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el primer capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en el grupo conociendo a Olivia, la Kahuna, alguien con mucha personalidad que después de conocer al grupo los llevara hacia un nuevo destino.


Opinión personal...
Bajo el capítulo de bien a mas o menos. La personalidad de Olivia sigue siendo encantadora, pero comete dos errores realmente grandes. La primera mitad no tiene mucha trama, todo se enfoca en Olivia y su personalidad relajada. Me gusta como se encariña con Litten y los demás, pero pudimos tener diálogos mas organizados sobre los lugares mas importantes de Akala y su papel en el reto de las islas. De todos modos son escenas disfrutables. En la segunda mitad, se continua ese sentimiento de unión de grupo, pero la forma como se resuelve el problema de Wailmer es poco satisfactoria. Es un drama muy forzado, toma muuuuucho tiempo resolverlo, y no queda claro como todo parece ser culpa de un "hechizo psíquico" que uso Bruxish. Aun así, me parece interesante la idea de un Pokemon salvaje que ataca por motivos territoriales. No es un mal episodio, pero sus raras tramas hace que se sienta muy lento.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: avalancha.
-Podemos conocer la voz de Olivia. No se ha podido identificar quien es. Al inicio, suena demasiado joven, pero con el tiempo uno se acostumbra y se adecua a su personalidad amigable.
-El cristal Z tipo roca se llama Rockium Z.
-Lugia fue pronunciado como se escribe, después de ser llamado Luyia en la película 18. Esperemos continué con esta pronunciación para la película 21 si es que sale.
-La enfermera Joy conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario