Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 24 de enero de 2018

SM 34 latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2017/07/sm-34-japones.html

El miércoles 10 de enero se emitió en Latinoamerica el capitulo SM 34 ¡La hora de la verdad suprema! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en el grupo encontrando a un Marowak que roba la corona de fuego, y Kiawe se lo toma muy personal.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. Me encanta ese énfasis que tiene en darle desarrollo a Kiawe, en recopilar sus motivaciones y su amor por su isla hogar, mostrando una interesante historia de superación personal, que ademas va acompañada de una interesante técnica en las batallas. El acompañamiento que hizo Olivia también fue muy bueno, y Marowak se presenta como un interesante villano, aunque sus motivaciones no quedan del todo claras. Me hubiera gustado ver a Litten en la pelea en vez de Pikachu. Sin duda es un gran capítulo, que no me hace extrañar la prueba.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: lanzallamas, cola de dragon, explosion cataclismica, ataque rapido, cola de hierro, electrobola, attacktrueno, trampa coraza, rompe coraza.
-Rompe coraza se conserva de BW.
-El titulo era un juego de palabras con "corona", acá se cambio por algo mas simple.
-Los créditos de doblaje regresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario