Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 25 de junio de 2020

OS173 latino

En el 2002 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 173 ¡Juego de poder! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...





La trama se centra en Ash encontrándose a Gary y su nuevo Umbreon, mientras surge una oportunidad para mostrar su valor.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. La batalla entre Umbreon y Alakazam estuvo bien coreografiada, pero los poderes de Alakazam destacaron un poco más. Fue bueno ver a un Gary que respeta más a Ash y como la relación entre los dos va creciendo. La parte del apagón y la planta eléctrica fue un cambio abrupto para el episodio pero en general se desarrolló muy bien. La pelea con el Equipo Rocket fue larga y más creativa que las usuales, pudimos conocer los poderes de Umbreon así como ver a los nuevos Pokémon de Ash en papeles muy importantes, lo cual fue reconocido por Gary.  Me quedo faltando un poco más de colaboración entre Ash y Gary o una batalla entre ellos, pero como tal es un buen episodio que avanza la trama hacia lo que se observó en la temporada 5.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: supercañon, psíquico, cabezazo, embestida, golpe dinámico, agilidad, doble equipo, ataque rápido, teleportación, hiperrayo, poder oculto, contraataque, attacktrueno/impactrueno, chorro de agua, lanzallamas, látigo cepa, hojas navaja.
-Continúa la confusión con impactrueno.
-Gary y la Enfermera Joy conservan sus voces.
-El lugar del lema es Bucaramanga.
-James dice "Ay mamachita" y "coyotito".
-La palabra email dicha por Brock se dejó sin traducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario