Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 27 de junio de 2020

OS177 latino

En el 2002 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 177 ¡El problema con Snubull! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



 La trama se centra en que Meowth rechaza a Snubull al mismo tiempo que su dueña aparece para encontrarla, creando un gran dilema.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. Es una solución simple para esta subtrama (o mas bien para este chiste recurrente), pero bien desarrollada e interesante. Muestra un buen desarrollo de Snubull, al al fin abandonar a Meowth y luego tener una gran pelea contra el y el resto del Equipo Rocket a través de una sorprendente evolución que muestra gran fuerza física. Madame Muchaplata también tiene un muy buen papel, me gusto mucho ese giro de que ahora es una persona más valiente y salvaje que esforzó por recuperar a su mascota, evolucionando también en el proceso, y como prometen seguir viajando juntas. Tal vez un error es que los protagonistas no hacen mucho. Es un capítulo sencillo pero bastante entretenido.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque de jediondez, impactrueno/attacktrueno, lanzallamas, derribo, embestida, golpe dinámico.
-Meowth dice "Sáquese", "ayjalejaleo" y menciona a los huevitos muchileños. Añade una ruptura a la cuarta pared al decir que pensaba que iban a ganar en este capítulo.
-Jeeves cambia de voz de Enzo Fortuny a Antonio Galvez, pero Madame Muchaplata conserva su voz y su nombre.
-Snubull/Granbull es referido como macho por casi todos.
-James dice "Me chifla el duodeno", "chato" y a los taquitos de tripa y dice los dichos "El que da y quita con el diablo se desquita" y "Matanga dijo la changa". Junto a Meowth llaman al robot y Meowth Tyson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario