Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 30 de noviembre de 2022

PM131 Japonés

 El viernes 4 de noviembre se emitió en Japón el capitulo PM131 ¡La final III: El más fuertey aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Episodio #38 de PM situado en Galar y parte 11 del Arco del Torneo de Maestros. La trama se centra en la parte mas intensa de la batalla entre Ash y Leon, dónde ahora Ash se enfrenta a Rillaboom y Charizard usando los trucos que le quedan.


Opinión personal...
El capítulo estuvo bien. La parte de Rillaboom estuvo menos estratégica que las anteriores y mas enfocada en la fuerza bruta, pero se puede tomar como parte de su estilo de pelea, y funcionó bien para que pudiéramos ver mas de Dracovish, de Sirfetch'd con sus dos objetos y de Dragonite, así como también para cementar lo visto en la batalla de Diantha, que es dejar a Rillaboom como un emisario formidable que no da tregua. La segunda mitad estuvo bien, tuvo una animación excelente y un ritmo muy veloz, pero también la sentí algo desorganizada y apresurada, luego del choque no hubo ningún momento de descanso dónde viéramos a Pikachu o Charizard agotados por el impacto, sino que pasamos directo al caos de Eternatus. Fue un final que se adelantó mucho al suspenso, pero que aún así no borra lo buena que ha sido la batalla hasta el momento.


Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido de forma mixta. Dicen que aunque hubo varias derrotas simples, aunque estuvieron justificadas por lo visto en episodios anteriores, y fue bueno ver los aportes de Dragonite y sobre todo de Sirfetch'd, con buenos momentos de tensión e impredecibilidad. También les gusta la parte de Cinderace vs Dracovish. Algunos esperaban mas cameos y mas estrategias, diciendo que es un poco decepcionante luego de los episodios anteriores. Hay algo de especulación sobre que podría pasar con Eternatus pero no tanta como uno pensaría, todos estamos concentrados en la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario