Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

OS263 latino

El 16 de julio de 2003 se emitio en Latinoamerica el capitulo OS263 ¡Te estoy viendo Elekid! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el quinto capitulo del Arco de Larvitar, y el primero en ser hecho con animacion digital. La trama se centra en Larvitar haciendose amigo de un Elekid, mientras Casey y el grupo los buscan, mientras James debe tomar una decision respecto a su flor de calabaza.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Estuvo bastante desordenado, no pudimos disfrutar la trama de Larvitar ni la de Victreebel completamente porque el capitulo pasaba de un lado a otro sin avisar. De todos modos ambas estuvieron decentes, pues la primera nos mostro nuevas facetas de Larvitar, y la segunda conto con recuerdos que hicieron la despedida mas emotiva. Casey no hizo casi nada aparte de insultar a Bayleef, considerando que capturo su Pokemon favorito. Las peleas con el Equipo Rocket estuvieron muy largas tambien.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: hojas navaja/hojas filosas, menudencias, giro rapido, dulce escencia, latigo cepa, cabezazo, embestida, aplanadora, rayo solar, electrogolpe.
-La pokedex dijo que Elekid era la forma evolucionada de Electabuzz.
-Hojas navaja fue llamado hojas filosas en la segunda parte, no me acuerdo por que personaje.
-Casey conserva su voz de Rommy Mendoza, la conservo en las tres temporadas de Johto, pero en Cronicas ganaria dos voces nuevas.
-El vendedor de Magikarp tuvo la voz de Luis Padilla, Q.E.P.D., segun Doblaje wiki nunca conservo su voz, excepto por una vez en AG con Cesar Arias, pero fue posiblemente una sin intencion.
-James menciona al botija y al chompiras y a Cantinflas.
-Los recuerdos fueron redoblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario