Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 8 de diciembre de 2016

SM4 Japones

El jueves 24 de noviembre se emitio en Japon el capitulo SM3 ¡Es Rowlet!¡Capturando Pokemon en Alolay aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en Ash conociendo a un Rowlet con un pasado muy curioso, mientras el Equipo Rocket continua haciendo de las suyas.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Me gusto la trama de Rowlet, de como empezo siendo bastante torpe pero al final pudo ganarse la confianza de su tribu, tuvo una buena relacion con Ash, fue un Pokemon bastante expresivo y bastante tierno. El Equipo Rocket continua teniendo mucha atencion, a veces parecia que estaba viendo el epilogo del capitulo anterior, pero aun asi la trama de las aves estuvo bien desarrollada pues fue un grupo con una personalidad y unos lideres propios, ojala veamos mas de ellos pronto.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que el Equipo Rocket continua estando divertido, y es genial que hayan usado una Pokebola especial, y tambien que Rowlet es muy tierno y tuvo su propia historia que contar. Sin embargo hubo varias quejas de que la historia fue algo simple y que Mallow es muy plana y amigable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario