Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 17 de diciembre de 2016

OS266 latino

El 6 de enero de 2004 se emitio en latinoamerica el capitulo OS266 ¡La madre de todas las batallas! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el octavo y ultimo capitulo del Arco de Larvitar, y el segundo del Arco del Monte Plateado. La trama se centra en Larvitar reencontrandose con su madre, pero justo alli los mismos cazadores vuelven a contraatacar.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Hay peleas decentes con los villanos, y Tyranitar tuvo un muy buen papel, me gusto como tanto ella como Larvitar pudieron defenderse por si mismos sin recargarse por completo en los protagonistas. Tambien hay un buen numero de escenas pues la trama empieza rapido. Pero el mayor problema del capitulo son los villanos, no entiendo porque escogieron ese angulo comico, y en lugar de hacer la trama mas ligera la hacen menos disfrutable pues no dan nada de risa. Ademas, no explican como perdieron el huevo de Larvitar, ni porque decidieron atacar a la madre de Larvitar justo en ese momento. Lo peor es que a inicios de la saga AG (en 15 episodios) nos muestran a un cazador temible que hubiera sido el villano perfecto para este arco.

Este arco tuvo unos muy fuertes capitulos 2 y 7, pero el resto de episodios tuvo una cantidad muy cuestionable. Ahora entiendo porque la gente casi no habla de el. De todos modos me gusto el desarrollo de Larvitar y como intentaron hacer algo nuevo que los alejara de su racha de rellenos.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: mordida, impactrueno, grito, hidrobomba.
-Al cazador Chico se le cambio el nombre a Juanito, y el actor de este (Moises Ivan Mora) realizo varias adaptaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario