Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 10 de diciembre de 2016

SM5 Japones

El jueves 1 de diciembre se emitio en Japon el capitulo SM5 ¡Popplio, eres la bombay aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en Ash conociendo a Lana y sus sueños, antes de ir a pescar unos cuantos Pokemon.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. El inicio me gusto mucho, pues convirtio a la superplana Lana en alguien bastante alegre y bastante unida a su Popplio. Sin embargo el diseño de sus hermanas pudo ser mas creativo. De la segunda mitad es notable como cada personaje tuvo su escena y su forma de pescar propia, y ademas hubo buena comedia. La pelea contra los Rocket no fue tan divertida, pero me gusto como Pikachu y Popplio unieron fuerzas para salvar al pobre de Rowlet.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido positivamente. Dicen que estuvo bien desarrollado y mostro a Lana como un personaje divertido y amigable. Hubo excelente comedia, como la parte de Bewear y de las hermanas. Algunos lo encontraron lento.


Aunque estos episodios han estado pasables creo que me tomare un descanso de los capitulos japoneses, pues el Equipo Rocket le esta robando mucho tiempo a los nuevos personajes, y de trama no hay nada de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario