Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 29 de diciembre de 2016

OS271 latino

El 13 de enero de 2004 se emitio en latinoamerica el capitulo OS271 ¡Los lazos que unen! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el septimo capitulo del Arco del Monte Plateado y el tercero del Arco de la Liga Johto. La trama se centra en Ash y Gary preparando su batalla con computadores, recuerdos y dragones.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. El recuerdo de Ash y Gary fue un buen toque, pero tuvo un guion muy raro y casi cómico, de pronto hubiera sido mejor verlos mas niños. Las escenas con Ash estudiando fueron algo rellenescas, pero ayudaron  a aumentar la tension. Las batallas iniciales hasta el momento no van muy bien pues estuvieron bastante apuradas, aunque fue buena la idea de mostrar a Blastoise para finalizar. Como ya he dicho antes los capitulos de descanso de la liga necesitan de algunos toques extra para funcionar.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: salpicadura, embestida, bofeton, golpe de rocas, ataque de cuernos, hiperrayo, lanzallamas, golpes furia, golpe de fuego, megacuerno, hidrobomba.
-Fire Blast fue llamado Golpe de fuego.
-Meowth menciona ser mas rico que Bill Gates, curiosamente en este capitulo se hacen referencias a computadoras e internet.
-La Meseta Añil fue llamada asi, por su nombre original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario