Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 2 de diciembre de 2016

SM3 Japones

El jueves 24 de noviembre se emitio en Japon el capitulo SM3 ¡Buenos Rotodias!¡Soy la Pokedex Rotomy aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en Ash haciendose amigo de la Pokedex Rotom, mientras el Equipo Rocket llega a causar problemas y a robar tiempo de pantalla.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. No me gusto que la atraccion principal del capitulo terminara siendo el Equipo Rocket, aunque tuvieron momentos divertidos consumieron demasiado tiempo, la idea de Ash y sus amigos buscando Pokemon que capturar era mas atrayente, ademas que no se respondio la duda de cuando Ash hara su ritual ni se mejoro la amistad con sus compañeros. Hubo batallas divertidas y momentos memorables, pero no entiendo porque trataron a la Rotom Dex asi en su debut.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Dicen que fue uno de los mejores debuts del Equipo Rocket, pues los nuevos gags son increibles y ayudaron a darnos buenas batallas. Sin embargo, dicen que la animacion de Jessie y James es bien mala, y tambien que no hubo casi enfasis en Ash como les hubiera gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario