Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 12 de diciembre de 2016

XY117 latino

El martes 29 de noviembre se emitio en latinoamerica el capitulo XY 117 ¡Haciendo amigos e inspirando villanos! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en que gracias al Equipo Rocket un Phantump se pierde de su manada, y el grupo tiene que ayudarlo mientras le enseñan como hacerse amigo de nuevos Pokemon.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Es un relleno aun mas simplon y generico de lo que ya parece, que ni siquiera llega a un nivel Johto, pues la caracterisica especial de Phantump "Condena Silvana" apenas aparece un par de veces, yo diria que mas bien su caracteristica especial es llorar. Quienes salvan al episodio son...El Equipo Rocket, quienes mantenen esa familiaridad y esa comedia del capitulo 114, e incluso la mejoran con sus multiples disfraces y planes ridiculos. Y la idea de que Phantump pudiera compartir cosas con los Pokemon del bosque no es tan mala. De todos modos recomendaria 100 capitulos antes que este.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: attacktrueno, condena silvana, pulso obscuro, psicorrayo.
-Meowth hace una adaptacion diciendo que el globo es de Cantoya.
-En una parte James dice "condenada silvana". En otra parte dice "Yo jamas renunciaria a mi voz" lo cual parece a primera vista una referencia a los tweets de Jose Antonio Macias en 2014, pero tambien esta en el doblaje ingles.


Detalles de transmision...
-Este es el final de la tercera tanda de XYZ, la cual duro 8 capitulos igual que las demas.
-Tambien es el ultimo capitulo de 2016, dejando este año con 45 episodios emitidos en latinoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario