Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 27 de diciembre de 2016

OS269 latino

El 9 de enero de 2004 se emitio en latinoamerica el capitulo OS269 ¡Amor al estilo Pokemon! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el quinto capitulo del Arco del Monte Plateado y el segundo del Arco de la Liga Johto. La trama se centra en Ash conociendo a Macey, una chica ardiente con estrategias muy variadas, en la fase de grupos.


Opinion personal...
La batalla estuvo bien. El inicio tuvo sus detalles raros, pero fue una buena introduccion al estilo de batalla de Macey, y fue interesante ese giro de que a Macey le gustaba Ash. Claro que como todos los romances de Ash pudo tener un final mas conciso. La batalla estuvo bien, pudo tener algo mas de estrategias pero los Pokemon de Ash tuvieron un buen papel, el final con Squirtle y Quilava fue bastante intenso. No es la batalla del año pero ese toque amigable con estrategias de tipos hacen que destaque.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: latigo cepa, lanzallamas, chorro de agua, doble equipo, impactrueno, terremoto, aplanadora, rizo de defensa, embestida, ataque rapido, rueda de fuego, pantalla de luz, cabezazo, golpe trueno, cola de hierro, estrellas, burbujas, hidrobomba.
-Electrogolpe cambia a golpe trueno y accion defensiva cambia a rizo de defensa.
-La Oficial Jenny cambia de voz a una voz desconocida, que ni siquiera esta en doblaje wiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario