Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 21 de diciembre de 2016

OS268 latino

El 8 de enero de 2004 se emitio en latinoamerica el capitulo OS268 ¡El portador de la llama! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el cuarto capitulo del Arco del Monte Plateado y el primero del Arco de la Liga Johto. La trama se centra en Ash pasando las rondas preliminares, mientras la llama se aproxima al estadio.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Es un buen inicio de liga, pues me gusta ese enfasis que se le da a que esta va a ser la liga de Ash y Gary. La batalla estuvo bien, Pikachu recibio un poco mas de daño de lo que debio pero aun asi tuvo momentos intensos que nos recuerdan que esta es la liga. El final del capitulo donde Ash debe llevar la llama me encanto, pues Ash y Gary progresaron en su amistad y se sintio muy epico. Es un inicio de liga relajado en comparacion a otros posteriores, pero que cumple mejor su trabajo que varios de ellos pues nos deja con ganas de mas.


Cosas de doblaje...
-Movmientos: embestida, hidrobomba, impactrueno, doble equipo, estrellas, ataque rapido, cavar, cabezazo, lanzallamas.
-Gary Oak, el profesor Oak y Delia Ketchum conservan sus voces. Tracey tambien hace un par de gestos que suenan como su actor original Alfredo Leal.
-Charles Goodshow cambia de voz, de Daniel Abundis a Federico Romano.
-El titulo en ingles era un juego de palabras, aca se cambio por algo que tambien hacia referencia a la llama.
-El lugar del lema es Ciudad Juarez, y la cancion fue "soy insensible ha heridas de amor". Las ultimas frases fueron hechas con acento mexicano, mencionando a Guadalupe.
-La liga Añil fue mencionada como Liga Indigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario