Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 28 de agosto de 2017

OS 77 latino

En el 2000 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 77 ¡La primera ronda comienza! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo de la Liga Kanto. La trama se centra en Ash preparandose para su primera batalla, donde se arriesga todo o nada con un Pokemon que apenas conoció.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La verdad no le veo la gracia a hacer un capitulo basado en el concepto de suerte de principiante. Las primeras escenas están bien, pero son algo lentas y varias de ellas pudieron introducirse en el capitulo anterior. La batalla tampoco esta mal, algunas estrategias estan decentes, pero no me convence como dije antes que Ash no demuestre nada de habilidad y que simplemente su Pokemon le funcione porque si. Ademas, le funciona toooda la batalla, no vemos a nadie mas, y derrota de un par de golpes a todos. Puede llegar a ser disfrutable el ver a un Ash superemocionado que le gusta abrazar, pero todavia no entiendo como es que hacen batallas en base a esos conceptos que no se alinean con lo que deberia ser un Maestro Pokemon.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: psicoonda, fortaleza, psiquico, bomba huevo, mirada penetrante, embestida, agilidad, chorro de agua, burbuja, golpe martilo, tornado, hiperrayo.
-Se añade una referencia a si Mandi es "hombre, mujer o algo". Asi mismo, el Equipo Rocket hace porras de "Si se puede".
-Las siglas LCN fueron traducidas como lindos, cariñosos y nocivos.
-Algunos personajes dicen "primer batalla" mientras otros dicen "primera batalla".
-Mandi también añade varias referencias, diciendo "Mascarita sagrada", "Mi Seadrita", "hazle lo que quieras" y mi favorita, "desvistelos, digo, embistelos". También una frase que no pude  después de terminar la batalla.
-Fuerza psiquico cambia a Psiquico. Mirada penetrante hace referencia a Leer, que ya habia sido llamado "miradas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario