Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 21 de agosto de 2017

SM 36 Japones

El jueves 27 de julio se emitió en Japón el capitulo SM 36 ¡La gran prueba de Olivia!¡La batalla Pokemon mas dificil! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el sexto capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en Ash teniendo su gran batalla con Olivia, donde se ve la ira de Rockruff contra las estrategias tipo roca de la Kahuna.


Opinion personal...
El capitulo estuvo mas o menos. No me termino de convencer la forma como se desenvolvió la batalla, pues las estrategias usadas resultan algo cortas y se le dio mas prioridad a que hubiera buena animación y buenos movimientos de cámara. Ash sigue teniendo poca dificultad para vencer los retos. En general el inicio de la batalla es algo repetitivo y agotador después de un tiempo. Ya en la segunda mitad vemos un poco mas de creatividad, pero es olvidada con una pelea super rápida y anticlimatica de Lycanroc vs Rockruff. Me gusto como Ash no se puso furioso con Rockruff de todos modos. También, hay muchisimos comentarios de los espectadores, lo cual es demasiado fastidioso, menos mal en la segunda mitad disminuyen un poco. No es una mala introducción al siguiente capitulo pero siendo la única batalla seria de Ash en mucho tiempo uno se queda con ganas de mas.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Dicen que hay buena animacion y que es bueno como Ash apoya a Rockruff, pero hay varios fallos y oportunidades perdidas en cosas como el duo esquivando el movimiento Z, las estrategias simplonas, el uso de las rocas. También hay opiniones encontradas sobre el uso de Megaton Floral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario