Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 29 de agosto de 2017

OS 79 latino

En el 2000 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 79 ¡La cuarta ronda tiembla! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el cuarto capitulo del Arco de la Liga Kanto. La trama se centra en Ash teniendo su ultima batalla de las preliminares contra una entrenadora con muchos trucos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Viendo los anteriores no esperaba que hicieran una batalla de episodio completo, pero así fue, y a pesar de sus errores (Bulbasaur recibe muchos golpes, la parte de Bellsprout es algo larga) me mas que deja satisfecho. Fue divertido ver la convicción que tenia Janette en sus Pokemon y como cada uno tenia una estrategia diferente y se vio desafiante a su manera. Las estrategias de Ash también fueron buenas, sobre todo la de Muk. No es perfecto, pero es bueno saber que hubo al menos una batalla decente en esta liga.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: ataque de cuerno, movimiento sismico, embestida, hojas navaja, doble ataque, aguijon venenoso, semilla enredadera, cuchillada, rapidez, latigo cepa, doble equipo, lanzallamas, impactrueno, patada voladora, bofeton.
-Bofeton es Body slam.
-Gabo Ramos le dio una entonación muy curiosa a la parte de "tiembla" en el titulo.
-James añade la adaptación de vender "seviche y camarón", lo menciona dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario