Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 29 de agosto de 2017

OS 78 latino

En el 2000 se emitió en Latinoamerica el capitulo OS 78 ¡Fuego y hielo! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el tercer capitulo del Arco de la Liga Kanto. La trama se centra en que Ash debe aprender a cuidar a sus Pokemon y a sus amigos mientras avanza en la Liga Pokemon, o algo así.


Opinion personal...
El capitulo estuvo malo. Los rellenos de las ligas Unova y Kalos parecen obras de arte al lado de esto. Empezamos con una batalla muy apresurada, para después pasar a un montón de escenas raras donde quieren hacer ver a Ash como el malo por no llevar a sus Pokemon al centro Pokemon, lo cual resulta ineficaz porque Ash solo tenia hambre. Luego, otra batalla con los Rocket de lo mas generica, donde lo unico destacable es el papel de Brock. La batalla final en el campo de hielo es decente, pero no merece para nada que le hayan robado tanto tiempo por una lección sinceramente tonta y mal ejecutada.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: embestida, refugio, chorro de agua, cabezazo, golpe martillo, burbujas, furia dragon, agilidad, lanzallamas, attacktrueno.
-Fire Blast fue llamado lanzallamas.
-La cancion de Ciudad Viridian fue doblada, si no estoy mal se uso la version del CD y no la del Pikachu's Jukebox.
-James hace un tono afeminado y menciona a Acapulco.
-El Equipo Rocket tambien dice "chuleta" y "tapitas".
-El narrador hace el inserto de Campo de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario