Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 9 de agosto de 2017

SM 35 Japones

El jueves 20 de julio se emitió en Japón el capitulo SM 35 ¡Una locurry de batalla!¡El baile de Lurantis! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el quinto capitulo del Arco de la Isla Akala. La trama se centra en Ash y Mallow consiguiendo varios ingredientes hasta que un Pokemon dominante aparece ante sus ojos.


Opinion personal...
El capitulo estuvo bien. Para un capitulo que tenia que balancear la búsqueda de tres objetos con el encuentro con un Pokemon dominante no estuvo apurado. La búsqueda estuvo bien, pues vimos partes creativas como la de los Diglett y divertidas con lo de Fomantis. Luego la batalla es una mejora respecto a Gumshoos (y Wishiwashi, aunque eso ni fue una batalla), pues Ash sufrió un poco mas y vimos mas colaboración entre el dominante y su aliado, pero Lurantis pudo moverse mas y también la batalla tuvo un final apresurado. Aun así, es un capitulo divertido y un paso en la dirección correcta.


Recepcion en los foros...
El capitulo fue recibido como mas o menos. La parte buena es que en general es decente y que la ejecucion de la prueba y la batalla es mejor de lo que se ha visto hasta el momento. Lo malo es que Mallow no hace mucho, la batalla es mediocre de todos modos y tiene mucha comedia en lugar de estrategias interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario