Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 14 de junio de 2018

SM 46 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2017/11/sm-46-japones.html

El miércoles 6 de junio se emitió en Latinoamerica el capitulo SM 46 ¡Guardando las apariencias! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



La trama se centra en el grupo explorando la fundación Aether y sus planes de conservación Pokemon.


Opinión personal...
Mantengo al capítulo en bien. Me sigue pareciendo una introducción bastante entretenida a las actividades de la fundación Aether y al papel que los personajes juegan dentro de ella, pues nos muestran tanto la parte administrativa como el trabajo de campo. La trama de Lillie estuvo bien desarrollada, pues los puntos clave del episodio le fueron dados a ella lo que nos permitió ver sus conflictos con la fundación. Las escenas del trio Rocket en su nuevo trabajo también son divertidas, y es interesante como terminan en un final bastante serio. Es un buen viaje de campo muy bien ejecutado.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: teletransportación.
-Type: Null es traducido como Código Cero, su nombre de España.
-James hace una adaptación al decir que Faba tiene ojos de abejorro, en la original simplemente dice que tiene ojos grandes.
-Horas antes del estreno de este episodio, Cartoon Network subió un trailer de la temporada: https://www.youtube.com/watch?v=mnC7C4seDWY Como la temporada ya fue estrenada no revela muchas cosas, pero es de notar que el narrador normal de la serie participa en el trailer leyendo los títulos. El trailer también ayuda a confirmar el título de la temporada como "Ultra Aventuras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario