Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

miércoles, 20 de junio de 2018

SM 49 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2017/12/sm-49-japones.html

El martes 12 de junio se emitió en Latinoamerica el capitulo SM 49 ¡Misión: Recuperar memoria! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...


Este es el primer capitulo del "Especial de dos partes de los ataques de Faba". La trama se centra en Lillie sintiéndose triste por no tocar mas a los Pokemon, lo cual los lleva a ella y a Ash a un encuentro con el peligroso Faba.


Opinión personal...
Mantengo al capítulo en maravilloso. Las escenas iniciales permiten conocer mas de la vida de Lillie, y ver como ella en el fondo quiere a su madre, dándonos fotos y momentos bastante conmovedores y familiares. Pero el encuentro con Faba es aun mejor, resulta bastante tensionante y siniestro todo, y la forma como Silvally aparece es bastante épica. Es un excelente desarrollo de Lillie y un capítulo muy memorable. La negación de los Rocket a la orden de Faba también es de destacar.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: roca afilada, reflejo, bola sombra, gran ojo, hipnosis, fuerza psíquica, supercolmillo, cola de hierro, teletransportación, multiataque.
-El titulo se podría traducir como "Mision: Recordar todo", acá fue cambiado ligeramente.
-Silvally fue pronunciado "Silvali" por Lillie en una parte.
-James usa la palabra "escolapio".
-Lillie y Gladion niños fueron doblados por actores diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario