Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 11 de junio de 2018

SM 77 Japones

El jueves 31 de mayo se emitió en Japón el capitulo SM 77 ¡La gran prueba de Nanu!¡El despertar de Lycanroc! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el quinto y último capitulo del Arco del Desafio Insular en UlaUla. La trama se centra en Ash teniendo su batalla con Nanu dónde Lycanroc debe vencer a tres Pokemon.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. Todas las batallas fueron simples y repetitivas, Lycanroc no puede atinar ningún golpe por la táctica de su rival, luego Ash descubre algo y Lycanroc gana de un golpe. Tres batallas exactamente iguales, que aunque hacen ver que Lycanroc le falta mucho para ser fuerte se sienten un insulto a la inteligencia. Los puntos buenos son la tensión que Nanu causa en Ash, me gusta ver que un líder tipo siniestro use ese tipo de tácticas, pues casi no hay villanos en este arco. Claro que Ash recibiendo ayuda de Pikachu hubiera sido un mejor final que Lycanroc haciéndole daño. La peor batalla de Kahuna hasta ahora, hace ver a las otras como mejores, pero puede llegar a ser disfrutable por la personalidad de Nanu.


Recepción en los foros...
El capitulo fue recibido de forma mixta. Los puntos buenos son Nanu manipulando a Ash a su favor, causando un drama muy interesante y Lycanroc aprendiendo nuevos movimientos,mientras que los puntos negativos son los Pokemon de Nanu siendo derrotados de un solo golpe. Tapu Bulu ayudando a Ash tiene una recepción controversial, y también el hecho de que Lycanroc haya hecho todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario