Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 9 de junio de 2018

SM 76 Japones

El jueves 24 de mayo se emitió en Japón el capitulo SM 76 ¡La super batalla decisiva!¡Pikachu vs Mimikyu! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el cuarto capitulo del Arco del Desafió Insular en UlaUla. La trama se centra en Ash yendo al supermercado abandonado para vencer al Mimikyu del Equipo Rocket.


Opinión personal...
El capitulo estuvo mas o menos. La primera mitad de la batalla estuvo bastante satisfactoria, pues vimos mucha tensión y emoción y varios golpes directos, pero la segunda mitad fue decepcionante, pues esa estructura de movimiento Z-esquivada por parte de Ash-movimiento Z de Ash-triunfo es muy agotadora en este punto de la serie. Se siente bien ver a Ash teniendo una pelea seria con los Rocket, y a Pikachu aprendiendo un nuevo movimiento que nace de su movimiento anterior, pero el final es muy decepcionante. Otro error es que no conocemos nada del supermercado abandonado, ni de la rica historia que tiene en los juegos. De todos modos hay momentos entretenidos, y Bewear tiene un buen papel.


Recepción en los foros...
El capitulo tuvo una recepción mixta. Los puntos buenos son que hubo buenos momentos con Wobbuffet y Mimikyu,  y que en general es entretenido, pero los puntos malos son que hay animación repetida, la batalla es finalizada de formas demasiado convenientes que salen de la nada. A muchos les gusta ver un nuevo movimiento en Pikachu, pero a otros no les convence lo inesperado que fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario