Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 15 de junio de 2018

SM 47 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2017/11/sm-47-japones.html


El jueves 7 de junio se emitió en Latinoamerica el capitulo SM 47 ¡Una advertencia enmascarada! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en Ash teletransportandose a donde esta Gladion, donde ve que tiene un Pokemon misterioso, y es momento de revelar su historia en una batalla.


Opinión personal...
Dejo al capítulo en bien. Su trama es simple, y se demora un poco en empezar, pero ese estilo relajado nos deja ver nuevas facetas de Gladion y centrarnos más en su personalidad. Vemos su interés en Lillie, en Silvally y en las batallas, y la forma como hace sus cosas. Y Ash también tiene un buen papel, mostrando su complicada relación con Lycanroc, aunque el desarrollo de esa trama no me gustó mucho es introducida de una buena manera y nos da una gran batalla con movimientos bastante variados. Nebby también tuvo un papel decente y buenas escenas con Pikachu. Es un gran capítulo que no se desvía de la trama principal para nada, sino que la avanza y complementa de forma interesante.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: doble golpe, garra brutal, corte aereo, lanzarrocas, baile de espadas, mordida, aceleroca, tacleada.
-Baile de espadas se conserva.
-Este es el primer capítulo no-especial en el que Gerardo Vasquez no participa de ninguna manera. Su racha fue de 978.
-La Colina Ten Carat conserva su nombre de EEUU.
-Esto ha ocurrido en los episodios pasados, pero en este se nota mas. Los gritos de Ash se dejan con su voz en ingles, no se doblan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario