Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

jueves, 21 de junio de 2018

SM 50 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2017/12/sm-50-japones.html

El miércoles 13 de junio se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 50 ¡La venganza de Faba! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...



Este es el segundo capitulo del "Especial de dos partes de los ataques de Faba". La trama se centra en que Faba no se rinde después de lo que ocurrió en el capitulo anterior por lo que decide abrir un Ultraumbral usando al pobre Nebby.


Opinión personal...
Mantengo al capítulo en bien. Las escenas iniciales funcionan bien, se siente bien ver a Lillie feliz y a Faba como un villano cómico estilo Equipo Rocket, hubiera mirado un capítulo entero de eso. La segunda parte también es bastante impactante, y tiene tantos momentos memorables y emocionantes como el capítulo anterior, ayuda que la batalla tenga mas movimientos y que sea más dinámica. Me gusta ver como Burnett y Wicke se involucran ligeramente. Además, tiene uno de los mejores finales en suspenso para un episodio.


Cosas de doblaje...
-Movimientos: gigavoltio destructor, teletransportación, bola sombra, cola de hierro, brillo mágico, corte aereo, impactrueno.
-James usa la palabra "tarugo" y dice que Faba tiene ojos bonitos.
-Nihilego tiene su clasificación de España, "parásito", en vez de una traducción de "Symbiont".

No hay comentarios:

Publicar un comentario