Entrada destacada

Lista de episodios

Lista actualizada a 13 de septiembre de 2018, para entradas mas nuevas usa el menú de la derecha. Esta es la lista de todos los episodios ...

martes, 12 de junio de 2018

SM 44 latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2017/10/sm-44-japones.html


El lunes 4 de junio se emitió en Latinoamérica el capitulo SM 44 ¡Un encuentro de ensueño! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




En este capitulo empieza la etapa de Aether y Cosmog. La trama se centra en Ash encontrando a un Pokemon bebe misterioso, lo cual hace que la Fundacion Aether se interese en el.


Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo bueno. La trama sigue terminando de forma muy abrupta, pero es interesante como vemos a un Ash bastante comprometido con la promesa que hizo en su sueño, y el misterio en cuánto a que es Nebulilla realmente. Vemos como las otras tramas avanzan bastante bien y como se nos presentan a los nuevos personajes de forma bastante clara, como lo son Faba, Burnett y Lusamine, quienes tienen una química bastante interesante, así como el desarrollo que Lillie va a tener durante el arco. No es el capítulo mas memorable pero es interesante.



Cosas de doblaje...
-Movimientos: supersónico.
-Es una nueva temporada! Se sigue doblando en Jarpa Studio, pero ahora con Miguel Angel Leal (voz de Ash actual) de director. Como curiosidad, Eduardo Garza y Diana Perez doblaron 4 temporadas cada uno, pero Diana Perez dobló mas episodios.
-No se han identificado los cantantes del opening, pero en general la interpretación y la adaptación estuvieron bien. En lugar de mencionar tantos verbos, se mencionaron sustantivos.
-Ash, Lillie, Mallow, Lana, Sophocles, Kiawe, Kukui, Gladion, la presentadora, Samson Oak y el narrador conservan sus voces.
-Podemos conocer las voces de Lusamine, Wicke, Burnett y Faba. La de Lusamine es Marisol Romero, algo joven pero actua bien y en las partes dónde Lusamine se oye consentida se oye bien. De Wicke no se tienen datos, también se oye joven pero le queda bien, no es un rol muy exigente. Burnett es la fantástica Maggie Vera, que bueno es verla en un personaje recurrente. Faba es Rolando de la Fuente, le da un toque interesante con una gran actuación.
-El apodo "Nebby" no fue traducido a "Nebulilla", pero Ultra Bestias sí a Ultra Entes.
-Kiawe canta la canción "Duérmete niño, duérmete ya". En ingles solo dice frases raras.
Detalles de transmisión...
-La temporada se estrenó el mismo día calendario que la temporada 20, solo que un año después. Sin embargo, la distancia respecto a Japón es la mas alta de Sol y Luna hasta ahora, con 8 meses. La distancia respecto a EEUU es buena con dos meses y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario