Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 16 de junio de 2018

SM 78 Japones

El jueves 7 de junio se emitió en Japón el capitulo SM 78 ¡Choque de Ultra Entes!¡La gran operación de chispas y explosiones! y aquí les traigo algunos detalles sobre el...




La trama se centra en el grupo conociendo a Blacephalon, y al siguiente día a Xurkitree, pero las explosiones de uno los llevan a un enfrentamiento interesante.


Opinión personal...
El capitulo estuvo bien. No tuvo errores mayores, resulto bastante sólido y entretenido, pues igual que en el capítulo de Celesteela las amenazas se toman en serio y todos trabajan juntos para resolverla sin distracciones. Me quedaron faltando de pronto mas golpes directos entre Blacephalon y Xurkitreee, pero los fuegos artificiales del grupo en cierto modo lo valieron, pues fue una gran referencia a las combinaciones de concurso, además de que se usaron los poderes del grupo y de los Ultra entes de gran manera. El momento de diversión de Blacephalon en la primera escena también fue genial, y en general los escenarios y la animación estuvieron bien. Podrá parecer un episodio simple, pero igual que el capítulo de Celesteela es un ideal que espero que los demás episodios de Ultra Entes continuen.


Recepción en los foros...
El capítulo fue recibido de forma positiva. Dicen que fue un gran show de fuegos artificiales, con momentos memorables de parte de ambos Ultra Entes, y buen papel de Lycanroc y los demás miembros del grupo. Algunos de todos modos creen que no es lo que los UE se merecen, y que hubo momentos aburridos.


No veré los 3 episodios siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario