Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 18 de febrero de 2014

BW 107(109) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2012/12/bw-107-109-japones.html

El viernes 14 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo BW107 (orden de emision) o 109 (episodio total) ¡El arma secreta de Cameron! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el quinto capitulo del "Arco de la liga Unova". La trama se centra en la primera parte de la batalla entre Ash y Cameron en la cuarta ronda de la liga Pokémon. 

Opinion personal...
La batalla sigue siendo horrible, como dije casi ninguna estrategia y Pokemon siendo vencidos en poquisimos segundos, y se nota que lo de que Cameron llevo solo cinco Pokemon fue pura pereza de los escritores. Hubo algo de estrategias al final pero no fueron suficientes para salvar al capitulo. Lo raro es que a pesar de todas las batallas cortas el capitulo se me hizo mas largo tanto en japones como en latino que el de Tobias.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:pedrada, golpe roca, cañon destello, acuajet, caparaconcha afilada, pulso dragon, hidrobomba, triataque, tacleada, golpe doble, carga dragon, caratazo, lanzallamas, carga de fuego, voto fuego, garra de metal, misil aguja, golpe espejo, hidrocañon, attacktrueno, ataque rapido, megacuerno, cola de hierro, electrobola, picotazo, ataque de ala, rayo burbuja, rafaga de aire, ataque rapido, copion, aire cortante, fuerza de palma, onda de vacio, as aereo, tiro circular, hojas navaja, tormenta de hojas, latigo cepa.
-Caratazo regresa. Embestida vuelve a su segundo nombre mas popular tacleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario