Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

viernes, 21 de febrero de 2014

BW 108 (110) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2013/01/bw-108-110-japones.html

El lunes 17 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo BW108 (orden de emision) o 110 (episodio total) ¡Una evolucion de la liga Unova! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el sexto y ultimo capitulo del "Arco de la Liga Unova". La trama se centra en el final de la batalla entre Ash y Cameron, y las batallas de semifinal y final de la Liga.

Opinion personal...
Bajo el capitulo a malo, a la batalla de Pikachu y Lucario le hizo falta algo, y "el golpe final" no fue para nada épico sino por el contrario nos hacia lamentarnos por Pikachu. Las despedidas fueron muy simples, excepto por Stephan no fueron muy diferentes de las despedidas de un torneo normal.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: hojas navaja, fuerza de palma, latigo cepa, tiro circular, aura esfera, ataque rapido, cola de hierro, electrobola, attacktrueno, copion, doble equipo, lanzallamas, llamarada, furia dragon, cola de hierro, as oculto.
-Dino conservo su voz! Lo cual no paso ni en Japon ni en España.
-Los casteliacones fueron llamados como se escriben.
-Todos los rivales conservaron su voz hasta el final! Lo cual hace mucho que no se veia.
-Para la cancion de destinos rivales se uso la version de la pelicula, si no estoy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario