Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 11 de febrero de 2014

BW 102 (104) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2012/11/bw-102-104-japones.html

El viernes 7 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo BW102 (orden de emision) o 104 (episodio total) ¡El equipo Eevee y la brigada de rescate Pokémon! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




La trama del capitulo se centra en Ash y los demas conociendo a un chico llamado Virgil y en ver como ejecuta su mision junto a su equipo de Eevees.

Opinion personal...
Pienso lo mismo, un episodio algo regular,con una trama algo simple y que no me causo muchas emociones de las que deberia. Pudimos ver mas relaciones entre la familia de Virgil. De todos modos fue interesante tener recuerdos de lo que mas o menos hacian los rangers. Por alguna razon me fue mas facil entender la trama en japones que ahora.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:fuerza psiquica, cuchillada, lanzallamas, viento helado, rayo burbuja, destello, attacktrueno, refuerzo, proteccion, pantalla de luz, superpoder, excavar.
-Los movimientos se dijeron bien, fuerza psiquica y rayo burbuja continuan y vuelve superpoder.
-Podemos conocer la voz de Virgil, la cual ya habia sido revelada en una twitcam del actor de doblaje en septiembre 2013, aunque estos capitulos se grabaron en el primer trimestre de ese año. El dijo "en Pokemon hicimos a un personaje que apodamos Virgilio", yo entendi de quien hablaba y expandi el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario