Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 22 de febrero de 2014

BW 110 (112) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2013/02/bw-110-112.html

El miercoles 19 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo BW110 (orden de emision) o 112 (episodio total) ¡Su nombre es N! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...



En este capitulo empieza otra parte de la trama del episodio N pero no empieza ningun arco en particular. La trama se centra en el grupo conociendo a un chico misterioso llamado N y sus pensamientos.

Opinion personal...
El capitulo estuvo bien, hizo un gran trabajo mostrando la personalidad de N y tambien dando pequeños detalles sobre lo que sera el final de este arco. Sin embargo las escenas de relleno se pudieron haber desarrollado de una manera diferente.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:golpe roca, garra de metal, cañon destello, ataque centrado, latigo cepa, golpe de cuerpo, bola sombra, rayo burbuja, as aereo, attacktrueno, paralizador, renovar.
-Podemos conocer la voz de N. Esta no habia sido revelada anteriormente, simplemente a finales de marzo Eduardo Garza dijo "¡N ya tiene voz! pero no les puedo decir quien es..."
-El opening no cambio en la version latinoamericana, igual que en la temporada 12. Aunque siendo sinceros tiene una pesima edición, ¿una escena de pelea, luego una escena tranquila de N y luego mas peleas?
-El Equipo Rocket sigue sin hacer adaptaciones, James tuvo un acento bastante serio, aunque Meowth dijo una pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario