Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 15 de febrero de 2014

BW 104 (106) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/12/bw-104-106-japones.html

El martes 11 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo BW104 (orden de emision) o 106 (episodio total) ¡Mision: Vencer a tu rival! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Este es el segundo capitulo del "Arco de la Liga Unova". La trama se centra en el final de la primera ronda, terminando la batalla entre Ash y Trip y el inicio de la segunda con Bianca vs Cameron.

Opinion personal...
Bajo al capitulo en mas o menos. La batalla entre Ash y Trip fue la tipica batalla dispareja con un final que cambia la situacion, aunque tuvo interesantes estrategias por parte de ambos. Me hubiera gustado ver un final mas decente para su rivalidad. La de Bianca vs Cameron estuvo bien,  no dejaron a la persona que perdio en un mal nivel.

Cosas de doblaje...
-Movimientos: cola dragon, bola de energia, envoltura, attacktrueno, brazada, brazo martillo, hidrobomba, triturar, misil aguja, cola de hierro, electrobola, hidrocañon, defensa de hierro, caparaconcha afilada, ataque furia, acuajet, atraccion, tiro circular, fuerza de palma, copion, onda de vacio.
-Vemos que regresan Attacktrueno y caparaconcha afilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario