Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 24 de febrero de 2014

BW 113 (115) latino

Original japonesa:http://pokenicolas.blogspot.com/2013/02/bw-113-115-latino.html

El  lunes 24 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo BW113 (orden de emision) o 115 (episodio total) ¡La luz del rancho Floccesyy aqui les traigo algunos detalles sobre el...





Es posible que sea el ultimo relleno del Episodio N pues N aparece en todos los capitulos siguientes. La trama del capitulo se centra en el grupo ayudando a un Ampharos a dominar su manada en el Rancho Floccesy.

Opinion personal...
Bajo el capitulo a malo. Estuvo aburridisimo el inicio, estaba como Meowth mientras lo veia. Mostro una interesante personalidad de Dragonite, y tambien un interesante plan de los Rocket, pero no es suficiente para salvarlo. La historia y personalidad de Ampharos no me convencio, hasta me daba un poco de fastidio.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:golpe trueno, attacktrueno, impactrueno, corte aereo, poder oculto,  rayo de hielo, hojas navaja.
-En el segmento de youtube "A quien nos encontramos" de Eduardo Garza aproximadamente en mayo 2013, Melissa Gedeon dijo estar grabando Pokemon, por alguna razon yo presenti por muchisimo tiempo que iba a ser Ellie y acerte :P Igualo que con Cheren.
-Nuevamente la frase de derrota del Equipo Rocket cambia, posiblemente porque las anteriores no cabian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario