Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

martes, 11 de febrero de 2014

BW 101 (103) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/11/bw-101-103-japones.html

El jueves 6 de febrero se emitio en Japon el capitulo BW101 (orden de emision) o 102 (episodio total) ¡Iris contra Drayden: Pasado, presente y futuro! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Este es el segundo del especial de dos partes de "Aldea de los Dragones/Ciudad Opelucid". La trama se centra en Iris recordando su pasado, y enfrentandose a Drayden por una revancha.

Opinion personal...
Dejo al capitulo en mas o menos, mi opinion es casi identica. Los recuerdos estuvieron bien y añadieron al personaje de Iris, aunque la parte de Fraxure fue un poco innecesaria. De la batalla opino lo mismo, Excadrill vs Haxorus debio ser el enfrentamiento central, pero Druddigon vs Dragonite no estuvo mal.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:golpe doble, neblina, aliento de dragon, garra de metal, excavar, golpe roca, ataque centrado, giga impacto, golpe trueno, garra de dragon, cañon destello, lanzallamas, doble equipo, rayo de hielo, carga dragon, cola de dragon.
-Los movimientos se dijeron bien, aunque cola dragon cambia a cola de dragon.
-La oficial Jenny conserva su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario