Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

lunes, 10 de febrero de 2014

BW 100 (102) latino

Original japonesa: http://pokenicolas.blogspot.com/2012/11/bw-100-102-japones.html

El miercoles 5 de febrero se emitio en latinoamerica el capitulo BW100 (orden de emision) o 102 (episodio total) ¡El regreso a la aldea! y aqui les traigo algunos detalles sobre el...




Es la parte 1 del especial de dos capitulos de "La aldea de los dragones/Ciudad Opelucid". La trama se centra en Iris volviendo a su pueblo natal, reencontrandose con su amiga y calmando a un Hydreigon que esta cuidaba.

Opinion personal...
El capitulo me sigue pareciendo mas o menos. Mi queja sigue siendo que tuvo pocas escenas y momentos, no conocimos mucho de la aldea de los dragones. El problema de Shannon es algo interesante pero bastante innecesario. La idea de que Iris use a todo su equipo para resolver un problema es interesante, pues casi nunca pasa, pero fue algo corta.

Cosas de doblaje...
-Movimientos:ataque centrado, furia dragon.
-Ash dice"superpadre", primer mexicanismo de la temporada.
-Drayden y la anciana conservan sus voces. Me asombra de Drayden pues solo aparecio en recuerdos en solo un episodio!! Que bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario