Entrada destacada

Sobre el blog

¡Hola! Bienvenida/e/o a este blog llamado "Pokemon y Fakemon" en el cual verás distintas cosas relacionadas con la franquicia de P...

sábado, 9 de julio de 2016

Cumpleaños 5 del blog!!!

Hoy, 9 de julio del 2016 han pasado 5 años desde que cree el blog el 9 de julio del 2011, no parece que haya pasado tanto tiempo! Hare un resumen rapido de todo lo que ha pasado en estas 740 entradas que hecho. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y le agradezco a todos los que leen y comentan.


  • En 2011, inicie el blog en julio mostrando una introduccion a las regiones de los Fakemon que habia creado, y luego inicie rapidamente con los analisis de los capitulos de la Batalla Club y la Liga Sinnoh que se estaban emitiendo en Japon y en Latinoamerica respectivamente en ese momento. Les mostre a todos la segunda mitad de la RR Dex, mi cuarta dex de Fakemon, y asi continue el resto del año. Las entradas especiales eran mas populares en ese entonces. En diciembre inicie las entradas de la RL Dex.
  • 2012 es el año con mas entradas hasta el momento, debido a la gran cantidad de episodios de Region Legendaria (mi serie antes de Nuevo Universo) que hice en el año, y a que no pare en ningun momento de hacer analisis de la saga Best Wishes, desde el intercambio de Juniper y Bianca hasta la Liga Unova. A esto sumado que se estreno Blanco y Negro en latino e hice los analisis correspondientes. Las entradas de la RL Dex terminaron, y no hice mas dex en el año. En julio, el primer aniversario del blog me motivo a incluir la seccion Movimientos en la parte de Cosas de doblaje. y en agosto hice el analisis del primer capitulo antiguo, el cual curiosamente era de la 5ta temporada, la cual estoy analizando en este momento. En noviembre analice de AG y en diciembre uno de Kanto, completando asi todas las sagas basicas.
  • 2013 empezo con las entradas de la miniserie Isla Olimpica, el epilogo de Region Legendaria, y mas capitulos de BW tanto japoneses como latinos. Empece a analizar peliculas antiguas en el blog, primero la 6 y la 7 y mas tarde la 3 y la 5. En abril tome la desicion de no analizar todos los capitulos japoneses, sino solo capitulos selectos, lo cual se mantiene hasta el momento, pero continue haciendo capitulos de Destinos Rivales. En agosto inicio mi fanfic actual, Pokemon Nuevo Universo, lo cual aumento el numero de entradas junto a los Fakemon de la Carima Dex. En septiembre inicie una serie recurrente llamada Juegos de NG la cual me tomo años en terminar. En octubre analice el fin de BW, el inicio de XY y los especiales que se emitieron por esa epoca, y mi sueño de ver nuevos episodios de Pokemon de lunes a viernes se cumplio, pero en un mal momento ya que estaba ocupado con la universidad y con mi mudanza. Esto me tomo tanto tiempo que el final de Destinos Rivales que se estreno a mediados de noviembre lo termine analizando a finales de diciembre.
  • Afortunadamente pude redimirme en 2014, trayendo los 45 episodios de Aventuras en Unova mas o menos temprano, de hecho febrero 2014 es el unico mes en el cual hubo mas entradas de blog que dias en el mes y el mes con mas entradas. Al mismo tiempo traje la entrada "Lista de episodios" que se ve en la parte superior del blog. Al finalizar, solo me quedaban los capitulos y Fakemon de Nuevo Universo como contenido, por lo que a mitad de año analice mas capitulos antiguos de diversas temporadas como tercer aniversario. Hubo varias entradas especiales, como los especiales de NG y mi entrada de fechas de emision, pero en general estuve ocupado y noviembre 2014 fue el primer mes sin entradas.
  • 2015 inicio con mucho NU y con un par de capitulos de AG apara celebrar el lanzamiento de ROZA. A partir de marzo me dedique de lleno a cubrir XY en latino, en ese proceso le cogi mas cariño al blog por lo que me motive a hacer entradas de las peliculas 10,11 y 12 y a terminar las entradas de Juegos de NG. Como si fuera poco, en julio traje 6 capitulos antiguos, y la montaña rusa continuo con el estreno de la Serie XY en agosto. Fue un año con muchos capitulos, pero debido a que no analice muchos de XY en Japones (solo 3) no pudo superar a 2012. En noviembre la cantidad de episodios japoneses aumento, debido a que la serie XY&Z me llamo la atencion en Japones.
  • Finalmente, este año 2016 inicio con un par de capitulos de cronicas, lo cual me motivo a escribir Mi Lista de especiales, y traje un capitulo de Kanto para celebrar el 20avo aniversario de Rojo y Verde. En marzo, XY&Z entro en rellenolandia y aproveche para analizar la segunda parte de la Serie XY. En mayo analice el arco de Ash Greninja y junto a Munchlax anuncie mi nuevo proyecto, 5 capitulos antiguos de diversas temporadas y luego toooooda la temporada 5. Voy en la mitad de las Islas Remolino, pero tengo confianza para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario